miércoles, 27 de enero de 2016

ESCRITO DE DENUNCIA

Deja un comentario
A continuación voy a facilitaros:

*Escrito de denuncia por violación.

                                               AL JUZGADO DE INSTRUCCION

D ___________________ , mayor de edad, de estado ___________________ , y profesión ___________________ , en nombre propio (o en representación de ___________________ ) con domicilio en ___________________ , calle ___________________ , número ___________________ , piso ___________________ , con DNI número___________________, comparezco ante el Juzgado de Instrucción que por turno corresponda y, como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito formulo denuncia con base en los siguientes
                                                               

                                                                   HECHOS

PRIMERO.- El denunciado (si lo concoce) es ___________________ con domicilio en ___________________

SEGUNDO.- El día ___________________ , sobre las ___________________ horas, cuando me dirigía a mi casa y caminaba por la acera, un coche paró a mi lado y su conductor, un desconocido, me preguntó cómo se iba a la calle ___________________ Mientras yo le explicaba el camino, abrió la puerta contigua, me agarró por el brazo y me introdujo dentro del coche con un fuerte tirón. Rápidamente me ató, me amordazó y me tapó los ojos. Seguidamente me llevó a un lugar desierto, me quitó la mordaza y la venda de los ojos y me penetró vaginal y analmente. Después me golpeó hasta que perdí la consciencia. Cuando de nuevo la recuperé, me encontraba tirada en el monte que reconocí como ___________________ cerca de ___________________ Comencé a andar hasta encontrar una carretera o el edificio más cercano. Llegué a una casa, llamé y pedí ayuda.
En consecuencia, y dado que me considero víctima de un delito, lo pongo en conocimiento del Juzgado para que se sirva acordar lo pertinente para la comprobación y averiguación de los hechos y sus autores.

Zaragoza, a 28 de septiembre de 2.015.


* Si se tienen informes médicos se adjuntan.
* Lo más habitual es que esta denuncia se haga en comisaría.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario